Estaba perdida en su mirada...recuerdo aquella ausente mirada.
Era tan silenciosa y a la vez tan expresiva.Me hacia sentir viva, me hacia sentir que no solo era una persona mas en la tierra,solo con su cálida mirada me hacia volver a confiar y creer que no existe aquella teoría absurda que todos te fallaran. Pero desde que se fue, a no se donde, volví a sentir aquel vació, que no sentía desde el bendito día que lo conocí, podría ir a buscarte, pero en el lugar anonimo donde estés seria imposible hacerlo.
Todo empezó esa terrible mañana, por mi mente pasaban tantas cosas que si las contara ahora formaría un caos, ,mi vida ese día era tan terrible, quizá como los demás. Fui a la biblioteca de mi colegio, me senté en una de las esquinas de la biblioteca a leer un libro de un autor que ahora no recuerdo. Vi a un chico leer uno de mis libros favoritos,recuerdo que era ''puedo soñar contigo''.Puedo ver como me voltea a ver aquel chico rápidamente y yo desvié la mirada. Después de un rato, volví a ver, y estaba aun mirándome, y volvi a verlo y ahora se dirigía a mi. Estaba confundida, se sentó a mi lado y sin decir ni una sola palabra me siguió viendo y yo lo miraba sin un porque, no entendía lo que estaba pasando, pero lo asimilaba como algo normal. Hasta que al final me dijo ''Buena elección'' y me di cuanta que era por el libro que yo leía en ese instante.Lo mire y le sonrei, sin mencionar ni una sola palabra. Después de una hora salí de la biblioteca con su imagen en mi mente,lleve algunos libros para mi casa y bajando las escaleras se me cayo la maleta y de repente aquella imagen apareció a mi lado,recogiendo las cosas que se me habían caído, lo mire asombrada y le dije ''gracias'', me dijo que si quería comer un helado con el, y hablar de libros. Acepte. Fuimos a la heladería mas cercana.Conversamos durante horas y me di cuenta de algo, el era diferente a los demás, tan absurda mente igual a mi, y su mirada, en la cual me había perdido, tan sencilla, pero tan expresiva a la vez, me hablaba, lo veía claramente, no se porque decidió hablarme, o simplemente era muy social, no lo se, solo se algo,es como si me hablara con su sonrisa y mirada.
Desde ese dia yo cambie, era un poco mas alegre y yo siempre lo miraba, era tan perfecto,tan magnifico,pasaron meses y empezamos a salir, me comentaba que quería realizar el viaje de sus sueños, a París,Francia.Me gustaba, me gustaba que fuera tan soñador,con esa mente tan luchadora, me gustaba así, tan diferente a otros.
Ahora entiendo porque se fue, fue por sus sueños. Extraño esa mirada, extraño que me diga te amo, y si pudiera tenerte aquí, justo ahora, lo haría. Busca tu sueño, donde quiera que estés. Y si el destino lo quiere, algún día quizá nos veamos,me enseñaste a soñar, a ser feliz, siempre seras mi dulce recuerdo, Te amo Amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario